Las parejas sueñan con sorprender a sus invitados el día de su boda, enfocándose en los detalles que hagan de este acontecimiento un gran día. Existen muchos aspectos que se deben tomar en cuenta; sin embargo, la tendencia de mesas dulces juegan un rol primordial al igual que la personalización de colores y sabores elegidos por los novios.
La mayoría de las personas optan por mesas dulces, ya que brinda la oportunidad de probar distintos sabores y texturas a la vez; siendo los postres miniaturas una excelente opción. Elaboramos postres sin conservantes ni aditivos, hechos artesanalmente.
Pienso que la armonía debe estar presente, al personalizar la mesa dulce con los colores y temática de la boda, pero también debe ser visualmente llamativa. Por lo que, detalles decorativos como flores frescas, velas, cintas, encajes, madera, letreros personalizados y otros logran un gran impacto visual.
Si quieres lograr un perfecto menú nupcial, la mesa dulce siempre es una buena opción.
TIP: El equilibrio es clave, un sabor específico no debe repetirse ya que la variedad es esencial para lograr una mesa dulce adecuada.
* Todas las fotos son producciones de El Portal Centro de Convenciones y Eventos
Si quieres ponerte en contacto con Pamela escríbenos: