VIVE LA EXPERIENCIA EL PORTAL

Organizar un evento es algo que me apasiona día a día, porque cada persona tiene diferentes formas de conceptualizar su “evento ideal”. ¿Como imaginas tu celebración? Esta es una de las muchas preguntas que hago a mis clientes al momento de empezar la planificación. Desde el momento que las personas ingresan a nuestros ambientes hasta el día del evento, nos encargamos del asesoramiento, planificación y gestión del mismo.

«Fue una hermosa experiencia trabajar con El Portal, nos sentimos apoyados y acompañados durante todo el proceso de nuestra boda»
Nicole Rosales – Boda Huerto de los Olivos by El Portal (03/06/2023)

La producción de un evento requiere experiencia, creatividad y disposición, es por ello que trabajamos arduamente, ya que los momentos y las memorias quedarán grabadas en el corazón de las personas para toda la vida.

Trabajar en equipo es primordial para que cada evento sea exitoso; una buena actitud de parte del equipo humano es clave para un desarrollo más coordinado y un resultado final que cubra las expectativas del cliente.

«Nuestra experiencia en El Portal ha sido inolvidable, hermoso lugar y excelente calidad en la atención»
Carlos Toranzos – Boda El Portal  Centro de Convenciones y Eventos (10/06/2023)

Un evento exitoso me hace feliz, ya que siento que el trabajo y el esfuerzo de tantas horas de parte de nuestro staff valió la pena. Felicidad plena, es lo que sentimos al ver disfrutar a los invitados y anfitriones. Satisfacción, es lo que sentimos al ver sonreír a la gente en un evento, cuando miramos cada paso cargado de alegría en el baile, nos encanta ver disfrutar nuevos sabores, nos contagiamos de esos abrazos interminables, risas y carcajadas, compartimos lágrimas de emoción y somos testigos de esos momentos memorables.

Cuando dejas todo en nuestras manos, buscamos que cada detalle sea único y especial, la experiencia que adquirimos sumado al staff que forma parte de nuestra empresa se encargan de simplificar hasta lo más complejo.

«Con El Portal trabajamos a detalle la personalidad de cada evento, logrando que los asistentes disfruten de una experiencia única»
Teresa Figueroa –  Jefe de Marketing UPB (Universidad Privada Boliviana)

Nada se deja al azar, planificamos, diseñamos y producimos un riguroso protocolo para lograr que nuestros anfitriones simplemente disfruten de esos instantes inolvidables. Te acompañamos de principio a fin y procuramos que las emociones del momento marquen vidas y vivas una experiencia memorable, una experiencia El Portal. 

¡Te esperamos, nos vemos en el próximo evento!

«Mi experiencia en los festejos de cumpleaños de mi niño, fueron increíbles, tanto por la atención y el apoyo recibido de todo el staff»
Carol Gutierrez – Cumpleaños infantil

 

* Todas las fotos son producciones de El Portal Centro de Convenciones y Eventos

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbenos: