NUEVAS EXPERIENCIAS EN BODAS PARA EL 2024

Bienvenidos a un año lleno de emociones nupciales, donde las bodas del 2024 se perfilan para romper esquemas y elevar la experiencia a nuevas alturas. Quiero compartirles las tendencias que lideraremos este año, estableciendo un estándar más alto en creatividad, personalización y gastronomía en bodas.

La personalización no es solo una tendencia para nosotros; es nuestra filosofía. Desde menús cuidadosamente diseñados que reflejan los gustos únicos de cada pareja, hasta la creación de ambientes que capturan la esencia de su amor. Cada boda en El Portal es una experiencia única, meticulosamente diseñada para destacar la autenticidad de la pareja.

En El Portal, entendemos que cada pareja tiene una historia especial, y este año estamos comprometidos, como siempre, a traducir esas historias en experiencias visuales. Nuestra misión es crear momentos que perduren en la memoria de los novios y sus invitados.

Entendemos que la gastronomía es una parte fundamental de la boda. Cada menú cuenta una historia, gustos o preferencias de la pareja. En El Portal, la gastronomía es una celebración de los sentidos.

El 2024 no es solo un año más; es un capítulo emocionante donde la creatividad, la personalización y la gastronomía convergen para crear experiencias nupciales inolvidables. Estamos emocionados de ser parte de cada historia de amor y de transformar sueños en realidad. ¡Aquí en El Portal, el futuro de las bodas es ahora!

Pame Aliss
Directora Ejecutiva de Eventos
El Portal Centro de Convenciones y Eventos

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbenos: