¿CÓMO ELEGIR EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA?

¿Prefieres una boda al aire libre o en interiores? ¿Rústica, campestre, elegante, clásica o bohemia? 

Antes de comenzar la búsqueda del lugar, es importante tener una idea clara de cómo quieres que sea tu boda. Definir tu visión y estilo te ayudará a filtrar las opciones de lugares que se ajusten a tus gustos. Es importante tener un presupuesto claro desde el principio y ser realista sobre lo que puedes permitirte. 

La ubicación del lugar es fundamental, piensa en la accesibilidad, comodidad y conveniencia para todos los invitados.

Es importante asegurarte de que la locación tenga la capacidad adecuada para tu lista de invitados y sea versátil. Verifica si tiene áreas separadas para la ceremonia y la recepción si es necesario. Es importante que el lugar haya sido construido para eventos y cuente con salidas de emergencia, la cantidad adecuada de baterías de baño y todo lo necesario para un evento exitoso. Considera qué servicios y comodidades ofrece y asegúrate de que pueda satisfacer todas tus necesidades y requerimientos específicos de funcionalidad y seguridad. Es importante sentirse cómodo con las reglas y restricciones antes de comprometerse.

Una vez que hayas reducido tus opciones a unas pocas, programa visitas para conocerlos personalmente. Haz preguntas detalladas sobre todo lo que necesites saber. No tengas problema de pedir referencias o testimonios de parejas que hayan celebrado su boda en ese lugar.

No te apresures en tomar una decisión. Tómate el tiempo necesario para evaluar todas las opciones y asegurarte de que el lugar que elijas sea realmente el adecuado para ti y tu pareja. Una vez que hayas encontrado el lugar perfecto, podrás avanzar con el resto de la planificación de tu boda con confianza.

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbenos: