5 TIPS PARA ELEGIR LA FECHA DE MI BODA

Planear una boda es emocionante y llena de decisiones importantes; es por ello que cuando una pareja decide casarse se debe tomar en cuenta dos aspectos fundamentales: la locación y la fecha de la boda. La elección de la fecha adecuada puede marcar la pauta para una celebración inolvidable.

¡Aquí tienes 5 consejos prácticos para tomar una decisión significativa y única!

1. Estación del año: Todas las estaciones del año son hermosas y cada una tiene algo especial, personalmente me encanta el otoño. Más allá de la estación que elijas lo importante es disfrutar y no estresarse por detalles que serán parte de la planificación de la boda. La ventaja de nuestro país, especialmente de nuestra ciudad, Cochabamba, es que el clima no es extremo en ninguna temporada.

Cuatro Estaciones Vectores, Iconos, Gráficos y Fondos para Descargar Gratis

2. Fechas significativas: Busca fechas que tengan un significado especial para ti y tu pareja. ¿Tienen un aniversario importante o un día en el que se conocieron? Incorporar estas fechas personales en tu boda añade un toque sentimental y único a tu celebración.

3. Feriados locales/nacionales: ¡Aprovecha los feriados largos! Un feriado nacional ayuda a que puedan llegar amigos y familiares del interior del país; asegúrate de investigar y planificar con anticipación para evitar conflictos de disponibilidad y garantizar una experiencia auténtica para tus invitados

.

 

4. Estilo y tema: El estilo y tema de tu boda están muy relacionados con la fecha que elijas para casarte. La elección de la fecha puede influir en la decoración, la paleta de colores, el menú e incluso en el vestuario de los novios e invitados.

5. Disponibilidad: La disponibilidad de tu lugar de tu fiesta es un factor importante así como también la iglesia donde quieres casarte. Algunas fechas pueden ser más requeridas que otras.

A pesar de que los puntos mencionados arriba son importantes, la fecha que elijas para tu boda debe darte paz y tranquilidad para planificar una celebración única y verdaderamente especial. Lo más importante es que la boda sea un reflejo fiel del amor y personalidad de los novios.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbenos: